Inicio de sesión
Logo Gov.co
​gesti​ón documental
  
Descripción
  
Actualización TRD Baranoa
Actualización TRD de la alcaldía de Baranoa
11 de Mayo
Decreto No 2016.10.07.001
Por el cual se crea el comité interno de archivo del Municipio de Baranoa - Atlántico
7 de Octubre de 2016
Esquema De Publicación Alcaldía De Baranoa Atlántico
Esquema De Publicación Alcaldía De Baranoa Atlántico
15 de junio de 2016
Esquema de Publicacion de Informacion 2022
Esquema de Publicación de Información de la alcaldia de Baranoa para la vigencia 2022.
10 de Mayo
Esquema de Publicación de Información 2023
Esquema de Publicación de Información de la alcaldia de Baranoa para la vigencia 2023.
11 de Abril de 2023
Esquema de Publicación de Información 2024
Esquema de Publicación de Información de la alcaldia de Baranoa para la vigencia 2024.
8 de Febrero de 2024
Índice de Información Clasificada y Reservada 2022
Índice de Información Clasificada y Reservada vigencia 2022 Baranoa
10 de Mayo
Manual de Gestión Documental y Archivo Baranoa
Manual procedimiento unidad de correspondencia - Ventanilla Unica alcaldía de Baranoa.
11 de Mayo
Pinar Alcaldía De Baranoa
El Plan Institucional de Archivos –PINAR-, es un instrumento de planificación en materia de gestión documental a corto, mediano y largo plazo orientado para servir de apoyo a la administración municipal de Baranoa,
18 Agosto de 2016
Plan Institucional de Archivos - PINAR 2022
Plan Institucional de Archivos - PINAR vigencia 2022
29 de Enero de 2022
Política de Gestión Documental
Política de Gestión Documental
11 de Mayo
Programa de Gestión Documental ALCALDIA DE BARANOA 2017
Implementar un Programa de Gestión Documental para la Administración Municipal de Baranoa Atlántico
21 de Diciembre de 2017
Programa preliminar Reintegro 2024
Programa preliminar Reintegro 2024
23 de Enero 2024
Registro de Activos de Información Baranoa 2022
Registro de Activos de Información Baranoa vigencia 2022
10 de Mayo de 2022
Registro de Activos de Información Baranoa 2023
Registro de Activos de Información Baranoa vigencia 2023
10 de Mayo
Resolución No 2016.10.10.002
Por la cual se aprueban las tablas de retención documental de la alcaldia Municipal de Baranoa Atlántico.
10 de Octubre de 2016
Resolución No 2022.04.20.001
Por la cual se adopta las tablas de retención documental TRD de la alcaldía municipal de Baranoa.
11 de Mayo
Sistema Integrado De Conservación De Documentos - Sic
El Sistema Integrado de Conservación en la Alcaldía Municipal de Baranoa, abarca dos grandes propósitos.
19 de Octubre de 2017

Volver arriba