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Alcaldía Municipal de Baranoa, Atlántico

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Actualización de Documentos

Actualización de documentos por edad

​SOLICITUD TRÁMITE.

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Datos del solicitante

REQUISITOS:

1. COPIA DE CEDULA DEL SOLICTANTE (DOCUEMNTOS A ADJUNTAR EN FORMATO PDF)


datos de la persona a actualizar


REQUISITOS:

2. COPIA DE LA TARJETA DE IDENTIDAD DE LA PERSONA ACTULIZAR (DOCUEMNTOS A ADJUNTAR EN FORMATO PDF)

Ingrese una descripción, indicando el motivo de la solicitud.

Aceptación de términos

El usuario acepta expresamente que la notificación de la decisión se hará vía electrónica de conformidad a la ley 1437 de 2011, la cual se realizará al correo electrónico suministrado por el solicitante *


Acepto la política de tratamiento de datos personales.

Ley de Protección de Datos Personales: La autorización suministrada en el presente formulario faculta al Municipio para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en la “Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales” plasmada en el Decreto Municipal 1096 de 2018. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o retirada de las bases de datos de la Alcaldía*


Acepto las Condiciones de Uso y las políticas de privacidad.
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Mensaje del sistema



Mensaje del sistema de información

Ciudadano/a tenga en cuenta que estos Trámites se realizan únicamente para familias ya beneficiarias del programa.


Requisito para entrada de beneficiario:
1. Carta de solicitud de actualización de documentos por edad dirigida a la oficina de enlace municipal del programa familias en acción
2. Copia ampliada de cédula del titular del programa
3. Copia ampliada del documento a actualizar del beneficiario