imagen

Destacada participación de Baranoa en los Juegos Intercolegiados Departamentales

La escuadra baranoera de fútbol de salón se consagró como subcampeona y la femenina de voleibol se llevó el tercer lugar en los Juegos Intercolegiados realizados en Palmar de Varela. Desde la Administración Municipal enviamos nuestras felicitaciones👏.

Baranoa cerró con éxito su participación en los Juegos Intercolegiados Departamentales con la escuadra masculina de fútbol sala que se consagró como subcampeona en un encuentro celebrado en Palmar de Varela y, por otro lado, el cuadro femenino de voleibol se llevó el tercer lugar contra Sabanagrande. Felicidades a todos los deportistas que dieron lo mejor en los juegos y en las diferentes disciplinas.

Desde la Administración Municipal, a través de la Consejería de Deportes de la Secretaría de Gestión Social, enviamos nuestras felicitaciones y hacemos un reconocimiento a todos los participantes de nuestro municipio en estas justas.