Inicio de sesi贸n
imagen

隆A ponerse al d铆a馃檶! Hay descuento del 90% en intereses moratorios del impuesto predial

Lleg贸 el momento para ponerse al d铆a y empezar el 2023 sin obligaciones con el municipio. Los contribuyentes de Baranoa tendr谩n acceso al 90% de descuentos en intereses moratorios en el impuesto predial hasta el 31 de diciembre de este a帽o.

Lleg贸 el momento para ponerse al d铆a y empezar el 2023 sin obligaciones con el municipio. Mediante el Acuerdo no. 015 de noviembre 09 de 2022, emitido por el Concejo Municipal de Baranoa, 鈥減or medio del cual se adoptan beneficios tributarios para los contribuyentes de impuesto predial, y se dictan otras disposiciones en materia tributaria鈥, se le brindan esos beneficios a los baranoeros.

鈥淨ueremos que los contribuyentes se pongan al d铆a con el municipio, salden cuentas e inicien el 2023 con cuentas nuevas con la satisfacci贸n de que le siguen aportando al desarrollo de Baranoa鈥, agreg贸 el secretario de Hacienda, Jorge Goenaga.
As铆 las cosas, el descuento del noventa por ciento (90%) se aplica si el pago se realiza hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2022. Adem谩s, para acceder al descuento, el interesado debe cancelar la totalidad del capital adeudado y el porcentaje restante de los intereses moratorios.