Inicio de sesión
ALCALDÍA DE BARANOA - ATLÁNTICO
Baranoa Social y Segura - Nuestra Mejor Inversión es la Gente
    Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / un merecido Reconocimiento a Manuel Guillermo Ortega Hernández y al grupo de Teatro la Cuerda

    un merecido Reconocimiento a Manuel Guillermo Ortega Hernández y al grupo de Teatro la Cuerda

    #BaranoaEsCultura
    La Alcaldía de Baranoa y la Secretaría de Educación y Cultura, bajo la organización del Museo Histórico de Baranoa MUHBA llevaron a cabo un merecido Reconocimiento a Manuel Guillermo Ortega Hernández y al grupo de Teatro la Cuerda.

    En una noche mágica dos de nuestras más grandes manifestaciones artísticas: La Literatura y el Teatro se robaron la atención y ovación del público. Un Recorrido por las diferentes obras del escritor Baranoero Guillermo Tedio, quien el año 1969 fundó el mayor referente teatral del Municipio: La Cuerda.

    El Alcalde Lázaro Escalante Estrada exaltó el invaluable aporte de Guillermo Tedio al Legado Cultural de Baranoa y la admiración que siente por los integrantes del grupo de teatro " Agradezco a Dios que ustedes sean Baranoeros porque gracias a eso, estoy seguro que nuestro Municipio seguirá siendo eternamente el corazón Alegre de la Cultura".
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    20/05/2019 10:01:18
    Top