Inicio de sesión
ALCALDÍA DE BARANOA - ATLÁNTICO
Baranoa Social y Segura - Nuestra Mejor Inversión es la Gente
    Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / reunión en el corregimiento de Campeche con los diferentes Dirigentes Deportivos

    reunión en el corregimiento de Campeche con los diferentes Dirigentes Deportivos

    ​#BaranoaEsDeporte 
    Con la presencia del Alcalde Municipal, Lázaro Escalante, La Secretaria de Educación, María​ Pulido Barrios, El Coordinador de Deporte, Fernando González, se realizó reunión en el corregimiento de Campeche con los diferentes Dirigentes Deportivos con el objetivo de socializar el mejoramiento de los diferentes escenarios deportivos.

    Durante el evento el Delegado de la Junta de Acción Comunal de Campeche, Helmer Campo, entregó copia de las escrituras de la Cancha "El Campito" al mandatario Local con el fin que la administración, pueda gestionar recursos para el mejoramiento de estos importantes espacios deportivos que son de beneficio para la actividad diaria de los deportistas campechanos.

    "Acondicionar la cancha es el objetivo principal y posteriormente lograr la compra de un lote para los jóvenes que practican Softbol y béisbol, un deporte que ha tenido crecimiento en la población. También necesitamos conformar un Comité para fortalecer el fútbol y volver a los tiempos en los fuimos campeones en Barranquilla y Sabanalarga", comentó Helmer Campo.

    #NuestraMejorInversiónEsLaGente
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    24/04/2019 15:48:01
    Top