Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte hizo entrega de los premios Kangarú

#BaranoaEsCultura
    una significativa ceremonia la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte hizo entrega de los premios Kan​garú.

En esta tercera versión se hizo reconocimiento a tres gestores culturales del Municipio que lograron el rescate y fortalecimiento de la danza tradicional de los Negros Kangarú: Mariana Algarín, Carlos Navas y Lisbeth Barrios. Así mismo se exaltó la importante labor que durante 53 años realiza Calixto Barrios quién se ha ganado el corazón de los baranoeros con cada disfraz que año tras año presenta en las fiestas carnestolendicas.

Para la Administración Municipal es importante resaltar el trabajo arduo y constante de los hacedores como una forma de estimular su gran esfuerzo, dedicación y amor por la cultura de Baranoa y esta ceremonia se ha constituido durante tres años en el espacio propicio para agradecer su tenacidad y trabajo.

En el acto también se entregó la premiación a los grupos ganadores en las diferentes categorías de la Reconquista del Carnaval 2019.

Al evento asistieron El Alcalde Lázaro Escalante Estrada, La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Lic. María Pulido Barrios, Los Reyes Centrales del Carnaval 2019, Reyes infantiles, las reinas del Carnaval de los corregimientos, Reinas del Carnaval del Recuerdo, Reina de la 14, Reyes del Carnaval de las artes Y cerca de 60 hacedores culturales.
    24/04/2019 15:48:01