Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / jornada de socialización y capacitación sobre las enfermedades transmitidas por vectores

​#BaranoaEsPrevención
    La Secretaría de Salud Municipal con el apoyo de la Secretaría de Salud Departamental, realizaron una jornada de socialización y capacitación sobre las enfermedades transmitidas por vectores a los integrantes de las diferentes Juntas de acción Comunal de Baranoa.

Con esta jornada se pretende promover dentro de cada sector estrategias prácticas de prevención para eliminar los focos de reproducción de animales que causan enfermedades al ser humano. Se hizo énfasis en el mosquito Aedes Aegypti debido a los últimos casos que se han presentado a nivel municipal, Departamental y Nacional.

El objetivo es generar verdadera conciencia sobre el tema y educar a los baranoeros sobre las acciones que desde sus casas deben tomar para evitar la proliferación del mosquito que transmite esta enfermedad​.
    24/04/2019 15:48:01