Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / construcción de la Cuenca 4 en Baranoa

construcción de la Cuenca 4 en Baranoa

​1.500 personas serán beneficiadas con la construcción de la Cuenca 4 en Baranoa.

Está importante obra tendrá una duración de 9 meses y contempla la instalación de 3.043 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas, construcción de 47 pozos de inspección, 296 acometidas bifamiliares y linea de impulsión de 752 metros lineales al colector principal. Además de una estación de bombeo de aguas residuales con capacidad de 10.6 litros por segundo.

Cuenta con una inversión de $2.802.000 Millones, más $322.000.000 Millones en interventoria.

Esta inversión de gran impacto social beneficiará a los habitantes de los barrios Topacio, Guayabal y Primavera.

De esta manera la administración local cumple las metas del Plan de Desarrollo Baranoa Social y Segura.

19/10/2019 10:27:55