Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / con éxito se realizó la Muestra de Logros de la Escuela de Iniciación Deportiva

con éxito se realizó la Muestra de Logros de la Escuela de Iniciación Deportiva

La Secretaria de Educación, Cultura y Deporte a cargo de la Lic. María​ Pulido Barrios realiza con éxito la Muestra de Logros de la Escuela de Iniciación Deportiva, que cuenta con la presencia de más de 300 niños, quienes se vienen formando en las diferentes disciplinas deportivas en el Municipio y sus Corregimientos.

El evento inició en el Parque Julio Rada y finalizó en el Centro de Integración Ciudadana - CIC-, donde se desarrolla una Jornada Deportiva con las distintas disciplinas como: Fútbol, Ajedrez, Atletismo y Sóftbol.

#NuestraMejorInversiónEsLaGente
    19/10/2019 10:27:55