Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / XIII FERIA PEDAGÓGICA EN BARANOA

XIII FERIA PEDAGÓGICA EN BARANOA

Más de 14.550 personas entre estudiantes, docentes y padres de familia apreciaron los 52 Stand que hicieron parte de la XIII FERIA PEDAGÓGICA, organizada por la Escuela Normal Superior Santa Ana de Baranoa.

La carrera progreso se convirtió en un río de saberes, donde Instituciones Educativas de Baranoa y la Región Caribe Colombiana al igual que entidades de educación superior, dieron a conocer sus proyectos investigativos.

Por su parte Liliana Devis Algarín, rectora de la ENSSA, exalto la gran labor de la Administración Local por las inversiones realizadas en el Plantel Educativo y el apoyo constante a cada uno de los espacios que buscan desarrollar una educación Integral y fortalecer el interés de la población estudiantil por la investigación y la innovación.

#NuestraMejorInversiónEsLaGente
    13/12/2019 11:10:15