Con la presencia del Gobernador del Departamento del, Dr. Eduardo Verano De La Rosa, El Alcalde, Dr. Lázaro Escalante Estrada, Funcionarios del Departamento, Representantes de los Acueductos Comunitarios de Campeche y Pital, Funcionarios de la Alcaldía Municipal de Baranoa Y Comunidad en General se llevó a cabo la Socialización del Proyecto Construcción de la Ampliación de la Capacidad de Tratamiento para la Planta de Agua Potable Sistema Regional Baranoa - Polonuevo, ya contratado y adjudicado a Consorcio Regional Baranoa - Polonuevo 2019.

Con la construcción de una planta adicional en el Municipio de Sabanagrande se duplica la produccion de 160 litros a 280 litros de agua por segundo. La población Polonuevo y Baranoa serán abastecidas con esta nueva planta.

La inversión total del proyecto es de 16 Mil Millones de pesos, permitirá la atención de toda la Población de Baranoa, Corregimientos de Campeche y Pital Megua. Sibarco sería abastecido por el Acueducto de la zona costera.
    Cabe anotar que en el Ministerio de Vivienda, ya se encuentran radicados los proyectos para las instalaciones de las tuberías para el suministro del agua potable de nuestros corregimientos.
    #NuestraMejorInversiónEsLaGente
    16/06/2019 7:20:28