Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización de la Construcción de la Nueva Plaza Central del Municipio

Socialización de la Construcción de la Nueva Plaza Central del Municipio

Con la presencia de propietarios de los diferentes locales comerciales formales y estacionarios, representantes de la parroquia Santa Ana, entidades financieras y comunidad en general la Alcaldía de Baranoa llevó a cabo la Socialización de la Construcción de la Nueva Plaza Central del Municipio.

Esta obra que embellecera el corazón de Baranoa tendrá una inversión total de $2.700 millones, contará con una gran tarima para eventos, zonas verdes, mobiliario urbano, un entorno lleno de color y arte, máquinas biosaludables y la peatonalización de la vía lateral a la iglesia para ampliar el espacio. La gran Plaza Central de Baranoa, de 2.900 metros cuadrados (m2), será un lugar para el encuentro familiar, el sano esparcimiento y la realización de actividades culturales para los habitantes y visitantes del municipio.

En los próximos días se llevarán a cabo mesas de trabajo para establecer con los vendedores que por años han brindado sus servicios alrededor de la plaza su reubicación.

¡Lo Prometimos, lo Gestionamos y hoy es una Realidad!
    #NuestraMejorInversiónEsLaGente
    17/09/2019 8:12:30