Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA LENGUA EN TORNO A LA PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL"

#BaranoaEsEducación
    Hoy, el comité evaluador de la Fundación Premio Compartir al Maestro visitó a la Docente María He​razo Pineda en la Institución Educativa Julio Pantoja Maldonado, pre-seleccionada dentro de 1.074 propuestas a nivel nacional con el proyecto: "PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA LENGUA EN TORNO A LA PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL"

Estudiantes, docentes, María Pulido B. Secretaria de Educación y el Alcalde Lázaro Escalante Estrada, dieron la bienvenida a Mary Simpson (Directora de la Fundación Compartir) y Catalina Roa ( Docente investigadora), quienes hicieron un recorrido por los monumentos de la Loa en nuestro Municipio: En los parques de la Cruz y Torre de los Reyes Magos en el Espejo de Agua, hasta llegar a la sede principal del INSJUPAMAL.

En la cancha interna se desarrollaron actos protocolarios y una puesta en escena de La Loa en 25 minutos. Posterior, se realizó la evaluación dentro del aula con el objetivo de verificar que la articulación del lenguaje a partir de la Loa se lleva a cabo satisfactoriamente.
    El Alcalde reiteró su compromiso para seguir impulsando estos proyectos educativos, brindar las herramientas necesarias para su total desarrollo y apoyar el talento de los estudiantes, fomentando un Aprendizaje Integral.
    Cabe resaltar que la docente María Herazo es la única preseleccionada por el departamento del Atlántico al #PremioCompartirAlMaestro.
    16/11/2018 9:24:39