Inicio de sesión
ALCALDÍA DE BARANOA - ATLÁNTICO
Baranoa Social y Segura - Nuestra Mejor Inversión es la Gente
    Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En el Corregimiento de Campeche se desarrolló un nuevo Consejo Extraordinario de Seguridad

    En el Corregimiento de Campeche se desarrolló un nuevo Consejo Extraordinario de Seguridad

    ​#BaranoaSegura
    En el Corregimiento de Campeche se desarrolló un nuevo Consejo Extraordinario de Seguridad, con el propósito de tocar diferentes temas, previo a lo que será la Versión número XXXI del Festival De La Ciruela que se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de Marzo.

    Durante la reunión la Organización del Evento del Festival de la Ciruela envió un Delegado, pero este no tenía la información necesaria en cuanto a la Programación Oficial y el Plan de Contingencia por lo que se convocará a otro Consejo de Seguridad el próximo miércoles para cerrar los distintos temas.

    También hicieron presencia los Organizadores de Bailes y quedaron en adjuntar Planes de Contingencia para que el próximo lunes 18 de marzo sean evaluados y aprobados por los entes competentes.

    Cabe anotar que la reunión contó con la presencia de los Funcionarios de la Alcaldía Municipal, Policía Nacional, Ejército, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Personería, Inspectora, Organizador del Evento (E) y Organizadores de Bailes.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    25/05/2019 19:40:29
    Top