Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comité de Seguimiento y Garantía Electoral

Comité de Seguimiento y Garantía Electoral

Con la presencia de la delegada de la Registraduría Municipal, Administración Local, Policía Nacional y representantes de Partidos Políticos de Baranoa, se llevó a cabo el 8 Comité de Seguimiento y Garantía Electoral, donde se siguen paso a paso los lineamientos y recomendaciones por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Hoy se socializaron las distintas resoluciones emanadas por el Consejo Nacional Electoral y se dió a conocer como quedaron los diseños de tarjetones para Candidatos a la Alcaldía y Concejo respectivamente.

Además Se tocaron temas como: Zonas de votación y accesos, jurados, testigos electorales, manejo de publicidad política y entre otros.

Con esto se busca garantizar la transparencia del proceso democrático del próximo 27 de octubre de 2019 en Baranoa.

16/09/2019 14:50:34