Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Baranoa Incluyente Y Participativa

Baranoa Incluyente Y Participativa

#BaranoaIncluyenteYParticipativa
    La Alcaldía de Baranoa y el SENA socializaron el Proyecto "Nanofranquicias" dirigido a Población Víctima y en Condición de Discapacidad. El objetivo es brindarle herramientas para fortalecer sus ideas de negocios.

El Alcalde, Lázaro Escalante Estrada, afirmó que estos procesos de inclusión son de gran importancia y ratifican el compromiso de la Administración para garantizar sus derechos y promover el desarrollo integral de esta población.
    La iniciativa es apoyada por la Secretaría General y los Enlaces de Víctimas y Discapacidad del Municipio.

Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de Secretaría General Alcaldía de Baranoa.
    #NuestraMejorInversiónEsEnLaGente
    12/12/2018 19:40:24