Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Baranoa es Educación

Baranoa es Educación

La Alcaldía Municipal de Baranoa y la Empresa de Transporte Alianza Sodís realizaron hoy la Prueba Piloto para el Transporte Escolar de los niños a las Instituciones Educativas de los Corregimientos de P​ital de Megua y Sibarco.

Cerca de 100 estudiantes que reciben sus clases en las Instituciones de los Corregimientos serán beneficiados con este proyecto que busca Garantizar el Transporte Escolar y así mismo Evitar la Deserción.

María Pulido Barrios, Secretaría de Educación puntualizó en la importancia del proyecto puesto que la cobertura en las instituciones en el casco Urbano no es suficiente y muchos estudiantes deben ser matriculados en las instituciones de la Zona Rural. De esta manera se cumple con el Plan de Desarrollo establecido por la Administración Municipal.

A partir de mañana a las 6:00 AM estarán dispuestos los buses en la Plaza Principal de Baranoa.

#BaranoaEduca
    #TransporteEscolar