Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Baranoa, Corazón Alegre de la Cultura

Baranoa, Corazón Alegre de la Cultura

Con el fin de fortalecer los procesos culturales, la Administración local y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, hicieron la entrega del 50% de los estímulos del Programa de Concertación Municipal Carnaval de Baranoa 2019 a comparsas, disfraces individuales, colectivos, asociaciones comunitarias y gestores culturales.

La Lic. María Pulido Barrios, manifestó el Gran compromiso que los hacedores del Carnaval tienen con este patrimonio: "Ustedes mantienen viva la tradición y llenan de talento, color, creatividad y folclor los distintos desfiles y eventos que se llevan a cabo por esta época ". Resaltó.

#NuestraMejorInversiónEsLaGente
    24/04/2019 15:48:01