Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atendiendo las inquietudes de los distintos Clubes Deportivos de Baranoa

Atendiendo las inquietudes de los distintos Clubes Deportivos de Baranoa

Atendiendo las inquietudes de los distintos Clubes Deportivos de Baranoa, el Alcalde Lázaro Rafael Escalante Estrada, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María Pulido Barrios y el Secretario de Planeación Haroldo Araujo sostuvieron reunión para reafirmar el compromiso adquirido con ellos en pro del fortalecimiento del Fútbol en el Municipio.

Una de las mayores preocupaciones de la Comisión de fútbol era la administración de la cancha posterior a su remodelación puesto que temían que al entregar en figura de comodato el escenario deportivo, quedarán excluidos del manejo del mismo. El Alcalde ratificó que se respetarán los acuerdos establecidos entre las partes.

Por su parte la Secretaria de Educación hizo énfasis en el apoyo incondicional que la actual Administración ha brindado a esta disciplina y que en contados días se hará entrega de la dotación prometida a los 35 Clubes Deportivos de Baranoa.

De esta manera la Administración Local continúa cumplido las metas del Plan de Desarrollo Baranoa Social y Segura.

18/07/2019 16:43:03