Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Celedón visita a establecimientos con protocolos de bioseguridad

Alcalde Celedón visita a establecimientos con protocolos de bioseguridad

En compañía del secretario General, Néstor Bruges, y de la secretaria de Salud, Liceth Escobar, el alcalde visitó varios locales comerciales y felicitó a los comerciantes que cumplen con los protocolos de bioseguridad en el municipio de Baranoa.

“Estos comerciantes están protegiendo sus vidas y están cuidando a todos los baranoeros. Me alegra que la gente tome conciencia, todos debemos entender que al virus lo derrotamos con cultura”, manifestó el alcalde Celedón durante el desarrollo de la jornada.

Fueron diversos los establecimientos visitados para colocarles el sello que le permitirá a los ciudadanos sentirse seguros en esos entornos. “Es una buena estrategia porque nosotros estamos cumpliendo por el bienestar de la gente de Baranoa. Invitamos a todos los comercios y personas a cumplir con las medidas de bioseguriad”, manifestó la administradora del Almacén Estreno.

Estos negocios bioseguros cumplen con los espacios de desinfección, no atienden personas sin tapabocas, miden la temperatura y exigen el cumplimiento del pico y cédula entre otras medidas.

​Esta estrategia de la Administración Municipal busca generar conciencia en los baranoeros sobre la importancia del autocuidado. Aunque nuevos sectores de la economía se les ha dado apertura las alarmas por los casos de COVID-19 siguen encendidas en todo el territorio municipal.
    30/10/2020 18:00:52