Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APROBADA CONSTRUCCIÓN DE LA CUENCA 4 PARA EL MUNCIPIO DE BARANOA.

APROBADA CONSTRUCCIÓN DE LA CUENCA 4 PARA EL MUNCIPIO DE BARANOA.

En Gestión realizada por el Alcalde de Baranoa Dr. Lázaro Rafael Escalante Estrada ante la Gobernación del Departamento del Atlántico​ se aprobó el Proyecto de Construcción de las Redes de Alcantarillado y Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales para la Cuenca 4 del Municipio. Esta incluye los Barrios Porvenir, Primavera y Topacio.
    La Cobertura en Redes de Alcantarillado instaladas en la Cabecera Municipal de Baranoa pasaría del 36% en  año 2016 al 80% en el 2019 aproximadamente.
    “El Alcantarillado es uno de los servicios fundamentales que genera Desarrollo y Bienestar y desde Nuestra Administración nos hemos propuesto ampliar la Cobertura de Redes de Alcantarillado para brindar condiciones dignas de vida para nuestros habitantes.
    #NuestraMejorInversiónesenlaGente
    16/03/2019 16:19:22