Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuestra prioridad son los adultos mayores
    Ver Vídeo

Nuestra prioridad son los adultos mayores

Los adultos mayores de 60 años que se encuentran en situación vulnerable de toda la ciudad y sus corregimientos recibieron un apoyo alimentario por parte de la Alcaldía de Baranoa durante el aislamiento preventivo obligatorio, estos abuelitos no cobran el subsidio Colombia Mayor.

“Nuestra prioridad son los adultos mayores, ellos deben contar con todo el apoyo para que se queden en casa durante todo este tiempo. Ya empezamos en varios sectores a entregar estas ayudas, esperamos en los próximos días llegar a esos 2.500 abuelitos que no reciben ningún tipo de ayuda del estado”, puntualizó el alcalde Roberto Celedón.

Serán alrededor de 2.500 adultos mayores que se beneficiarán directamente con esta medida que busca garantizar que Baranoa se quede en casa.
    05/08/2020 8:47:48