Baranoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Estos 272 computadores aportan a la calidad de la educación en Baranoa”: alcalde Celedón

Con este programa del Gobierno Nacional se beneficiarán 267 alumnos y 5 profesores de esta institución del municipio, esta apuesta, liderada por la ministra de las TIC´S Karen Abudinen, busca cerrar la brecha digital en las regiones y además de aportar al desarrollo de actividades académicas desde casa.
    Para el burgomaestre “los computadores llegan a niños, niñas y jóvenes que necesitan esta herramienta para desarrollar desde casa sus actividades pedagógicas.
    Estamos agradecidos con la ministra Karen Abudinen, el director del programa, Alejandro Linero, y nuestra gobernadora Elsa Noguera”, manifestó en el acto de entrega llevado a cabo en la institución.
    ​Después del acto simbólico de entrega en la institución educativa, las autoridades visitaron a Evelio Mercado, estudiante de 11 grado que fue beneficiado con el programa.

“Esta es una ayuda que necesitaba y también muchos compañeros. Ahora tendré las herramientas necesarias para poder realizar mis actividades de clase”, agregó el estudiante.
    La administración municipal continúa liderando gestiones para generar las herramientas tecnológicas necesarias para los estudiantes de la instituciones rurales y del casco urbano del municipio de Baranoa.
    04/06/2020 14:28:26